Compras, Bienes Raíces e Instalaciones

¿Le encanta negociar? ¿Le intriga asegurarse de que todas las partes móviles funcionen?  Nuestro equipo de Compras Estratégicas busca comprender las necesidades comerciales y administra relaciones con nuestros proveedores externos para satisfacer nuestras necesidades de inventario y adquisición.  Nuestro grupo de Bienes Raíces busca, por todo el mundo, las mejores ubicaciones, espacios creativos y diseño innovador para maximizar la productividad de nuestros empleados y el acceso a nuestros clientes.Los equipos de Instalaciones, Seguridad y Servicios de Alimentos garantizan que los empleados trabajen en un entorno seguro, cómodo y funcional, y protegen los activos físicos de la compañía en todo el mundo.

Compras, Bienes Raíces e Instalaciones

¿Le encanta negociar? ¿Le intriga asegurarse de que todas las partes móviles funcionen?  Nuestro equipo de Compras Estratégicas busca comprender las necesidades comerciales y administra relaciones con nuestros proveedores externos para satisfacer nuestras necesidades de inventario y adquisición.  

Nuestro grupo de Bienes Raíces busca, por todo el mundo, las mejores ubicaciones, espacios creativos y diseño innovador para maximizar la productividad de nuestros empleados y el acceso a nuestros clientes.

Los equipos de Instalaciones, Seguridad y Servicios de Alimentos garantizan que los empleados trabajen en un entorno seguro, cómodo y funcional, y protegen los activos físicos de la compañía en todo el mundo.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría

Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1. Resultados 1 de 1 de 1
Título Ubicación Fecha Sort descending
Restablecer
Operador Call Center
Operador Call Center Mexico City, MX, 11810 8 mar 2024
Mexico City, MX, 11810 8 mar 2024