Fabricación y Administración de Materiales

¿Quiere formar parte de la operación de fabricación más grande de la industria de los juegos y la lotería? IGT utiliza las mejores prácticas y tecnologías para fabricar juegos y equipos de lotería innovadores para la industria en todo el mundo.  Además, cuenta con la prensa flexográfica más grande del mundo, para satisfacer las demandas de boletos instantáneos de los clientes de todo el mundo.Buscamos candidatos principiantes y calificados con intereses y antecedentes técnicos. Contamos con oportunidades que ofrecen espacio para crecer en los sectores de ensamblaje, depósito, impresión, empaquetado, calidad y mantenimiento.

 

Fabricación y Administración de Materiales

¿Quiere formar parte de la operación de fabricación más grande de la industria de los juegos y la lotería? IGT utiliza las mejores prácticas y tecnologías para fabricar juegos y equipos de lotería innovadores para la industria en todo el mundo.  Además, cuenta con la prensa flexográfica más grande del mundo, para satisfacer las demandas de boletos instantáneos de los clientes de todo el mundo.

Buscamos candidatos principiantes y calificados con intereses y antecedentes técnicos. Contamos con oportunidades que ofrecen espacio para crecer en los sectores de ensamblaje, depósito, impresión, empaquetado, calidad y mantenimiento.

 

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría

Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1. Resultados 1 de 1 de 1
Título Ubicación Fecha Sort descending
Restablecer
Operador Call Center
Operador Call Center Mexico City, MX, 11810 8 mar 2024
Mexico City, MX, 11810 8 mar 2024